La Policía detiene in fraganti, a dos ladrones mientras intentaban robar una vivienda
Policías se tirotean con delincuentes

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:58 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  29 de octubre de 2017
Profesora y alumnos del Ballet Mbororé reciben premio Itá Pucú
El citado congreso se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y los alumnos Maximiliano Serpa, Lucía Quarim y Jorge Joaquin Brunel.

 

En el marco del "79° Congreso Interamericano de Danzas - Ittinerante", que se llevo a cabo en la ciudad de Mercedes Corrientes, Profesora y alumnos del Ballet Folclórico Mbororé, recibieron como reconocimiento de su compromiso en la difusión del arte de la danza, el premio "Itá Pucú".

El citado congreso se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y los alumnos Maximiliano Serpa, Lucía Quarim y Jorge Joaquin Brunel

En esta oportunidad fue invitada y galardonada la profesora, Yeni Cruz, a la que consideraron el haber demostrado como docente, estudiante, la seriedad y el amor por la danza en el marco de ese circuito profesionalizante.

Ciad “Confederacion Internacional de la Danza” con juntamente con la Federación Regional entregó menciones especiales a profesores que difunden y promueven la Danza año a año. Sorpresiva pero no menos merecedoramente, convocaron en esta oportunidad a Yeni Cruz, y a tres de sus alumnos, jornada en la que además se presentaron profesores disertantes de diferentes provincias, como Formosa, Jujuy, Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, a los que se sumaron del Brasil y Uruguay.

La Profesora Yeni Cruz, señaló, que se trató de una experiencia inolvidable y agradeció profundamente que la hayan premiado y reconocido.

“Hace 10 años que me dedico a dictar clases de danzas y sobre todo a formar futuros docentes. Fue una gran alegría”, destacó al finalizar.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet