Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:31 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

31 de octubre de 2017
La Policía detiene in fraganti, a dos ladrones mientras intentaban robar una vivienda
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos.

 

La Policía de nuestra ciudad, ha detenido "in fraganti" a dos ladrones, ambos de sexo masculino, uno mayor de edad y un menor, cuando por aviso de vecinos, e identificados por la cámaras de seguridad de varias viviendas, intentaban ingresar a una casa.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos, por lo que avisan a la Policía de que manera inmediata llega al lugar y gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad pudieron dar con las características de estos sujetos, que luego se pudo saber que ingresaron a una vivienda.

Cuando los Suboficiales llegaron al lugar de los hechos, descubrieron signos evidentes de que los ladrones podrían continuar en la zona, por lo que establecieron un dispositivo para acceder su captura y lograr la detención de ambos.

Fue en el momento en el que los Suboficiales lograron interceptarlos, a los dos varones, con las caras parcialmente tapadas, con gorras, con elementos y  diversos efectos, propiedad de uno de los propietarios de la vivienda a la que habían ingresado. 

Por todo ello, los agentes procedieron de inmediato a la detención de ambas personas por un delito de tentativa de robo con fuerza, interviniéndoles in situ todas las herramientas que habían empleado para forzar la entrada, así como los efectos que pretendían sustraer.

El procedimiento fue llevado a cabo por Suboficiales de la Comisaría de distrito de La Cruz, en la que sustancian el sumario Judicial,  con intervención del Juzgado de Paso de los Libres.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet