DEPORTES  20 de noviembre de 2017

Semifinales del Torneo Oficial de la Liga Cruceña

En la tarde de este domingo con un gran marco de Público se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Oficial de la Liga Cruceña de Fútbol.

 

En el Estadio Sargento Cabral se vivieron en la tarde del domingo emotivos encuentros de semifinales del Torneo Oficial de la Liga Cruceña de Fútbol.

Luego de la fase de zonas, llegaron a la instancia semifinal Victoria, Guaviravy, Palermo y Estudiantes.

El primer cruce de la tarde se dio entre Club Victoria Vs Club Guaviravy, en un emocionante encuentro, con duelo de hinchadas inclusive, la parcialidad de Guaviravy se hizo notar ante la estruendosa hinchada de Victoria. El partido fue vibrante, con oportunidades que eran delapidadas por ambos equipos, tan es así que el gol del triunfo para Guaviravy llega pasado los 30' del segundo tiempo. Luego Victoria desperdicio 3 a 4 chances de llegar al empate, que fue malogrado por la excelente actuación del arquero de Guaviravy. El final fue para Guaviravy (1) vs Victoria (0).

El segundo encuentro entre dos equipos locales, Club Palermo Vs Club Estudiantes, tuvo un inicio bastante parejo, pero poco a poco Palermo fue inclinando la cancha, y se adelanto en el marcador, al finalizar el primer tiempo Palermo ganaba por 2 a 0. El segundo tiempo, fue todo para Palermo que finalmente venció a Estudiante por 4 a 1.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »