Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 11:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de noviembre de 2017
Jinetes Cruceños preparados para el 49° Festival de Doma de Monte caseros
La Cruz estará representada por los jóvenes Ramón Ovelar, en "Crinas", Néstor Flores en "Bastos" y el Gabi Ventura en "Grupa".

 

El Festival, está organizada por la Municipalidad de Monte Caseros y la Comisión de Doma. Justamente, desde la Comisión de Doma, brindaron detalles sobre éste Festival tradicional en Monte Caseros y que año a año convoca a cientos de jinetes de la región y de la cual clasifican en tres categorías los jinetes que representarán a Corrientes en Jesús María Córdoba. 

Los días 7, 8 y 9 de diciembreMonte Caseros vivirá el 49º Festival de Doma, la entrada es gratuita desde el horario del comienzo del Festival 20 horas, en los tres días que dura el Festival, participarán tropillas de Entre Ríos y de toda la provincia de Corrientes.

Por otra parte hay que mencionar que en éste festival se clasifican los mejores tres jinetes en las categorías crina limpia, grupa y bastos que representarán a la provincia de Corrientes en el tradicional de Jesús María. Participan 24 delegaciones, que son las cabeceras departamentales de toda la provincia de Corrientes.

La Cruz por el momento estará representada por los jóvenes Ramón Ovelar, en "Crinas", Néstor Flores en "Bastos" y el Gabi Ventura en "Grupa".

La suerte dirá si algunos de estos jóvenes podrá representar a La Cruz y a la provincia de Corrientes en Jesús María 2018.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet