DEPORTES  20 de noviembre de 2017

Jinetes Cruceños preparados para el 49° Festival de Doma de Monte caseros

La Cruz estará representada por los jóvenes Ramón Ovelar, en "Crinas", Néstor Flores en "Bastos" y el Gabi Ventura en "Grupa".

 

El Festival, está organizada por la Municipalidad de Monte Caseros y la Comisión de Doma. Justamente, desde la Comisión de Doma, brindaron detalles sobre éste Festival tradicional en Monte Caseros y que año a año convoca a cientos de jinetes de la región y de la cual clasifican en tres categorías los jinetes que representarán a Corrientes en Jesús María Córdoba. 

Los días 7, 8 y 9 de diciembreMonte Caseros vivirá el 49º Festival de Doma, la entrada es gratuita desde el horario del comienzo del Festival 20 horas, en los tres días que dura el Festival, participarán tropillas de Entre Ríos y de toda la provincia de Corrientes.

Por otra parte hay que mencionar que en éste festival se clasifican los mejores tres jinetes en las categorías crina limpia, grupa y bastos que representarán a la provincia de Corrientes en el tradicional de Jesús María. Participan 24 delegaciones, que son las cabeceras departamentales de toda la provincia de Corrientes.

La Cruz por el momento estará representada por los jóvenes Ramón Ovelar, en "Crinas", Néstor Flores en "Bastos" y el Gabi Ventura en "Grupa".

La suerte dirá si algunos de estos jóvenes podrá representar a La Cruz y a la provincia de Corrientes en Jesús María 2018.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios