Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 22:37 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de noviembre de 2017
Las oficinas del Senasa dejarán de cobrar en efectivo y mediante cheques
El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) en las oficinas podrá ser a través del débito en cuenta –previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración), – o por Interbanking –adhiriendo la entidad bancaria al sistema–.

 

A partir del próximo 4 de diciembre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dejará de cobrar en efectivo o con cheque en sus oficinas locales.

El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) en las oficinas podrá ser a través del débito en cuenta –previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración), – o por Interbanking –adhiriendo la entidad bancaria al sistema–.

Otras opciones son con tarjetas de débito y crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet o con la orden que emite el SIGSA en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación.

Una vez que el sistema confirme el pago, habilitará la impresión del DT-e.

Cabe recordar que la autogestión a través del SIGSA facilita al productor tramitar la documentación para el movimiento de sus animales sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Senasa.

Los interesados pueden consultar la guía para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Para obtener más información sobre cómo adherirse al sistema puede ingresar en la página web del Senasa o comunicarse con la mesa de ayuda del SIGSA de lunes a viernes de 8 a 17 horas al 4121-5374/5436.

 

EN NUESTRA CIUDAD LOS INTERESADOS deberán pasar por la Oficina de SENASA la semana que viene para informarse bien de los sistemas de pagos. 

 

http://www.infocampo.com.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet