Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 12:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de noviembre de 2017
Pagan a las autoridades de mesa de las elecciones del 8-O
Desde el próximo miércoles y hasta el 31 de enero de 2018, se inicia el pago de autoridades de mesa y delegados electorales de las elecciones del 8 de octubre.

 

Desde el próximo miércoles y hasta el 31 de enero de 2018, se inicia el pago de autoridades de mesa y delegados electorales de las elecciones del 8 de octubre.

La Junta Electoral informó ayer que el Correo Argentino ha dispuesto iniciar el pago de autoridades de mesa y delegados para quienes cumplieron dichas funciones en las elecciones provinciales del 8 de octubre pasado, de acuerdo al cronograma por el plazo de 2 meses (60 días).

Se inicia el día miércoles 29 de noviembre con los documentos terminados en 0 y 1, y continúa: jueves 30/11 con los terminados en 2 y 3, viernes 01/12, terminados en 4 y 5, lunes 4/12, terminados en 6 y 7, y finaliza el día martes 5/12 con las terminaciones 8 y 9.

A partir del día 6 de diciembre el pago queda liberado hasta el día 31 de enero de 2018, cuando finaliza el cronograma y plazo para cobrar los viáticos, sin excepción.

Los horarios de atención del correo son de lunes a viernes de 7.15 a 15. Oficinas del interior: de lunes a viernes de 7 a 12.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet