Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 06:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de noviembre de 2017
PRIAR: Investiga un presunto robo de ganado mayor
Esto determinó que se iniciara la investigación por parte de las autoridades policiales, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, en turno, para tratar de recuperar los vacunos.

 

Personal de la Delegación de la Policía Rural e Islas de La Cruz, se hallan realizando tareas investigativas y distintos procedimientos de verificación en un establecimiento rural de la zona del Paraje "Tres Cerros", por una denuncia de faltante de animales.

El presunto hecho delictivo fue denunciado en la dependencia de la Policía Rural, por el propio dueño de los vacunos, quien luego de un conteo de animales vacunos y finalización de campaña de vacunación, comprobó la faltante de 45 bovinos de buen pesaje y cotización, en relación a la campaña anterior.
 
Esto determinó que se iniciara la investigación por parte de las autoridades policiales, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, en turno, para tratar de recuperar los vacunos.
 
Cabe señalar que este hecho se produce en circunstancias que la labor que ha venido desarrollando la Policía Rural local, junto con la colaboración de policías de dependencias rurales cercanas, se ha evidenciado como de muy buenos logros, puesto que en nuestro departamento, desde un tiempo atrás, no se había denunciado sustracción de ganado, al menos no en la magnitud que significa la desaparición de 45 animales de un mismo establecimiento de campo.
 
Por tal circunstancia la Policía Rural local se halla llevando a cabo distintas tareas en relación al hecho que se investiga, recolutas en campos linderos, y averiguaciones con pobladores de la zona. De las diligencias llevadas cabo, la inspección ocular en el lugar del hecho, no se han hallado rastros de carneadas algunas, por lo que elaboran distintas hipótesis al respecto.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet