Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 08:05 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de enero de 2015
ALVEAR: Marchó en oración por Esteban y por más Seguridad
Familiares y amigos del joven herido junto a su madre por atacantes al Autoservicio 9 de Julio, donde el joven trabaja, marcharon por las calles de Alvear. Se rezó por la pronta recuperación de Esteban y “para que la policía y las autoridades cumplan con su deber".

La Comunidad alvearense sigue reclamando seguridad y justicia, reclamo poco oído en estos bulliciosos días de preparación de los Carnavales 2015, pero no por ello silencioso y silenciado.

Lejos de conformarse con las promesas gubernamentales, el pueblo de Alvear (más allá de los muchos operadores políticos que tiran nafta en el incendio), con buen criterio buscó despegarse de estos agitadores y buscar en Dios respuestas, por ello marchó rogando por la salud del joven que se halla aún en grave estado de salud, y para que las fuerzas policiales asuman el compromiso para con la sociedad.

La  comunidad toda esta a la espera del regreso del Ministro de Seguridad de la Provincia, para realizar un balance de lo que se ha realizado en materia de seguridad hasta el momento.

Fuente: CorrientesHoy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
soledad »
la union hace la fuerza. pero el tiempo hace olvidar, como muchas tragedias ocurridas en Alvear quedaron en el pasado para muchos. en presente y futuro para quien lo toco vivir.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet