Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.2º
  • Despejado

24.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de enero de 2015

ALVEAR: Marchó en oración por Esteban y por más Seguridad

Familiares y amigos del joven herido junto a su madre por atacantes al Autoservicio 9 de Julio, donde el joven trabaja, marcharon por las calles de Alvear. Se rezó por la pronta recuperación de Esteban y “para que la policía y las autoridades cumplan con su deber".

La Comunidad alvearense sigue reclamando seguridad y justicia, reclamo poco oído en estos bulliciosos días de preparación de los Carnavales 2015, pero no por ello silencioso y silenciado.

Lejos de conformarse con las promesas gubernamentales, el pueblo de Alvear (más allá de los muchos operadores políticos que tiran nafta en el incendio), con buen criterio buscó despegarse de estos agitadores y buscar en Dios respuestas, por ello marchó rogando por la salud del joven que se halla aún en grave estado de salud, y para que las fuerzas policiales asuman el compromiso para con la sociedad.

La  comunidad toda esta a la espera del regreso del Ministro de Seguridad de la Provincia, para realizar un balance de lo que se ha realizado en materia de seguridad hasta el momento.

Fuente: CorrientesHoy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
soledad

Comentario
la union hace la fuerza. pero el tiempo hace olvidar, como muchas tragedias ocurridas en Alvear quedaron en el pasado para muchos. en presente y futuro para quien lo toco vivir.

Responder