Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:00 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de diciembre de 2017
Bebé sufrió un piedrazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea familiar.
Ayer en la localidad de Paso de los Libres, se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas, en la que un sufre heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

 
Ayer se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas en el que una de las sobrinas identificada como Yaquelin Almirón arrojó una piedra a su tía, que tenía en brazos a un bebé de 1 mes y 19 días. La piedra golpeó la cabeza del menor produciéndole heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

El bebé fue derivado al Hospital Pediátrico donde se halla internado. Ayer en horas de la tarde se produjo la detención de la agresora. 

INFORME POLICIAL:
Investigan las lesiones que sufriera un menor

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, se encuentra investigando las circunstancias en que un bebe de un mes y veinte días edad, resultara lesionado aparentemente al ser impactado por elemento contundente.
Según los primeros datos recabados este hecho habría ocurrido ayer, cerca de las 14.40hs, en una vivienda del Barrio Las Flores de Paso de los Libres, cuando por circunstancias que se investigan, se habría producido un altercado familiar entre un grupo de mujeres -que serian familiares entre si- y en un momento dado un bebe que se encontraría en brazos de una de ellas fue alcanzado por un elemento contundente -piedra-, a la altura de la cabeza.
Por lo que luego fue trasladado hasta el hospital local y luego derivado hasta el hospital Pediátrico de nuestra capital, ya que presentaría lesiones de gravedad. –Traumatismo de cráneo- 
Continuando con las tareas investigativas se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, quien tendría vinculación directa con este caso.
Al respecto, en la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

Todo Libres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet