Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:19 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de enero de 2018
Cuatreros detenidos en Yapeyú
La investigación se dio inicio, en la Comisaría de Yapeyú, donde un ciudadano, radica una denuncia, por estar damnificado con el hurto de su ganado.

 

Funcionarios Policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito de Yapeyú, tras tareas investigativas efectuadas, en relación a la sustracción y la faena de animales vacunos en la zona, de manera exitosa lograron la aprehensión de tres personas de sexo masculino, así también al secuestro un vehículo -camioneta- y carne vacuna faenada que guardaría relación con lo investigado.

La investigación se dio inicio, luego de que en la Comisaría Distrito Yapeyu, un ciudadano identificado como Alfredo Solán, radica una denuncia, por estar damnificado con el hurto de su ganado.

Ante tal circunstancia, se da conocimiento al PRIAR de Paso de los Libres y en forma conjunta entre ambas dependencias, se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Tal es así, que a las 22 hs de este martes, tras intensos trabajos de investigación, se procede a la detención preventiva de una camioneta con tres ocupantes, que trasladaban carne vacuna, con lo que se logro obtener datos relevantes, de interés para el esclarecimiento del hecho, lo que posibilito el diligenciamiento de órdenes de allanamientos en diferentes domicilios, luego se procede al secuestro de una camioneta –marca Ford Ranger- de color gris, dominio MQP 638 y aproximadamente 400 kg de carne.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de tres personas, mayores de edad, Rigoni el conductor del vehículo y Sampayo los acompañantes, quienes en principio estarían vinculados al ilícito investigado, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres; en tanto que por el caso, se continúa con su diligenciamiento de rigor. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet