ALVEAR  20 de enero de 2018

Vehículo choca contra un colectivo

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió anoche en zona cercana del Puente Aguapey, departamento de Alvear. Un automóvil chocó violentamente contra un colectivo y dejó un muerto.

 

El accidente aconteció aproximadamente a las 00:20 de anoche, sobre el kilómetro 597 de la ruta nacional N°14, unos 3 kilómetros al norte del Puente sobre el Río Aguapey.

El acontecimiento sucedió, conforme a causas que se tratan de establecer, ocurren entre un colectivo de la empresa Crucero del Norte y un vehículo Marca Fiat, ambos circulaban en sentido contrario, cuando de manera imprevista colisionan, como consecuencia del impacto, el conductor del rodado más pequeño pierde la vida.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de la Cruz acudieron al pedido de auxilio, pero una vez en el lugar se pudo constatar el deceso del conductor del vehículo de menor porte.

El fallecido fue identificado como Anselmo Domínguez Martínez, quien iba como acompañante y perdió la vida minutos después del choque ocurrido sobre el kilómetro 597.

A su lado, malherido, estaba quien conducía el Fiat: Martín Mareco Cabrera, de 48 años, quien recibió los primeros auxilios y debió ser hospitalizado de urgencia. Hasta el momento se indicó que su estado es reservado.

Por razones de jurisdicción se dió intervención a la Policía de Distrito de Alvear, quienes iniciaron la sustanciación del correspondiente sumario judicial, en la que interviene el Juzgado y Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santo Tomé.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »