Suspenden carnavales por el crimen del Comisario...
Llegó avión hidrante para la lucha contra incendios forestales.

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ALVEAR  1 de febrero de 2018
Crio. Insp. Duarte, muere asesinado por un delincuente
El jefe de Comisaría de Alvear, cae abatido en cumplimiento del deber.

 

La mañana de este 1° de febrero, inició con un acontecimiento, que tarde o temprano todo Alvear y la región lo lamentaría, en cumplimiento a órdenes judiciales, funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes, acompañados de funcionarios de la Policía federal Argentina, se disponían a allanar una vivienda en la que se alojada un criminal que era intensamente buscado por la justicia.

Una vez en el domicilio situado en el Paraje Pancho Cué, del Dpto. de Alvear Corrientes, lugar donde se hallaba un ciudadano sindicado como "Pirata del asfalto", que ya habría cumplido condena por otros homicidios sucedidos en el mismo paraje, la versión narra que: el Comisario Inspector Miguel Duarte acompañado de siete funcionarios policiales rodean la vivienda, Duarte que iba al frente recibe una andanada de dispardos en medio de un feroz tiroteo con el peligroso prófugo , apodado “Pajarito”, de apellido Da Rosa, integrante de una banda criminal que viene siendo desbaratada en las últimas semanas.

Los violentos hechos se suceden detrás de la zona del cementerio de Alvear, 1° Sección Rural Paraje Pancho Cué, Provincia de Corrientes, luego de lo cual se pudo confirmar que lamentablemente en dicho procedimiento buscando capturar al prófugo,  pierde la vida producto de los disparos el Comisario Inspector  Miguel Gerardo Duarte, Jefe de Policia de Distrito de Alvear.

El comisario fue herido de muerte (de disparos en la cabeza) al entrar a una habitación y ser sorprendido por el malviviente que estaba escondido detrás de un ropero. En tanto, en la intensa balacera termina también con la vida del malhechor con frondoso prontuario, José Antonio Da Rosa conocido como “PajaritoDa Rosa cayó abatido en el patio trasero, a manos de otros efectivos, en el momento que pretendía darse a la fuga.

"Pajarito" sería el líder de una banda que asoló a productores ganaderos y transportistas en la zona de Santo Tomé, La Cruz, Alvear y Colonia Libertad.
Pese a ser divulgada su identidad y fotos en medios de comunicación no dejó de merodear la zona, algo muy raro. Incluso, pudo evitar otros allanamientos justo antes de que comenzaran.

Habría que ver como reacciona la comunidad de Alvear, que es tapa de todos los medios de comunicación por este triste suceso, no mucho tiempo atrás salió a pedir justicia por un ciudadano de escasa moralidad, veremos que sucede a raíz de este triste acontecimiento.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Alvear
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet