Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de enero de 2015
CORTE DE RUTA 14: Acceso La Cruz
Prosiguiendo con su plan de medidas de fuerzas, a los efectos de recibir alguna respuesta por parte del gobierno provincial Retirados policiales continúan con cortes de rutas.

En la fecha a partir de las 18 hs, personal retirado de la Policía de la Provincia de Corrientes, llevará adelante corte de Ruta Nacional 14. En esta oportunidad el corte se llevará a cabo a metros del acceso de la Ciudad de La Cruz. Estas medidas las vienen realizando en razón de efectuar reclamos salariales y hasta la fecha no reciben respuestas desde el gobierno provincial.

Los retirados quieren ser atendidos por el gobernador, y no por funcionarios de segunda línea, que nunca tienen respuestas positivas.

Consultando a referentes del sector, dicen "que de continuar el gobierno con su postura de intransigencia, los cortes se van a recrudecer, y van a ser totales", "esperemos no llegar a este extremo, el gobernador nos reciba y acceda a lo que estamos peticionando", manifestaban entre otras cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Sería buenísimo q se unan y reclamen, también x la energía, es un horror como hacen lo q quieren los de la dpec
Responder a este comentario »» nombre »
así no se solucionan las cosas estamos viviendo tiempos difíciles es mejor sumar que restar ay gente que esta la trabajando en la ruta con todo los impuestos seguros y tantas otras cosas que se podrían agregar quien cree usted que tiene mas derechos ay semaos serios señores por fabor
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.8°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet