Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Tormenta eléctrica

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de enero de 2015

ALVEAR: Dos detenidos por las Causa Brondani y 9 de Julio

Finalmente luego de intensas tareas investigativas, funcionarios policiales lograron detener a dos de los autores de estos hechos, y ya se halla tras los pasos de un tercero...

  En el marco de la investigación por dos asaltos a mano armada ocurridos en los últimos meses en Alvear, la Policía detuvo a dos sujetos que guardarían directa vinculación con los hechos. Se trata de Adrián “Pecheco” García (25 años) y Martín Velazque (45 años). En principio ambos aparecen seriamente comprometidos en el robo perpetrado contra el reconocido ganadero Tulio Brondani, (ya fallecido) ocurrido el pasado mes de noviembre, donde abordaron a la víctima cuando llegaba a su casa junto a su mujer.

En el marco de la investigación, revelan que García también estaría vinculado con el asalto a mano armada al supermercado 9 de Julio (también de Alvear) que sucediera el 31 de diciembre pasado. Los pesquisas aseguran que en este último episodio actuó otro cómplice que está siendo buscado de manera intensa por los efectivos que afirman haber hallado la punta del ovillo para el esclarecimiento de estos dos casos que causaron verdadera conmoción a la comunidad que salió a manifestarse.

A Velázque lo atraparon en la ciudad entrerriana de Federación, donde actualmente está detenido a la espera de un exhorto para luego ser trasladado a Alvear y de allí a la Alcaidía de Santo Tomé, donde ya está alojado “Pecheco”.

 

A cargo de la investigación está el personal policial de la Comisaría de Alvear, con intervención del Fiscal de Instrucción y Correccional de Santo Tomé Leandro Fontaine y la jueza Anahí Olga Tabaschi.

Como se sabe, desde hace un tiempo la comunidad de Alvear viene reclamando respuestas por parte de la Policía local en virtud de una serie de hechos de inseguridad, dos de los cuales -los más violentos- van camino a su esclarecimiento.

Fuente: http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/345806/Alvear-dos-detenidos-vinculados-a-sendos-asaltos

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
!!! BIEN POR LA POLICIA ¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡,CUANDO TRABAJA Y ACTUA BIEN,NO TODO SON PALIDA PARA EL PERSONAL POLICIAL.....

Responder

Nombre
diego

Comentario
que bueno si son culpables que se aplique la ley. Latima que la vida no se la devuelven a Brandoni

Responder