Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de marzo de 2018
Atrapan a ladrón que ingresó a vivienda céntrica
Para cometer el ilícito escalo el muro de una vivienda de Unión y Cubero, una vez en el interior sustrae una suma no determinada de dinero.

 

Agentes de la Comisaría de Distrito de La Cruz lograron capturar a un presunto delincuente que en la madrugada del domingo ingresó a una vivienda, de donde sustrajo dinero en efectivo.

Para cometer el ilícito escalo el muro de una vivienda ubicada en calles Unión y Honorato Cubero (propiedad de Rubén Coutinho Da Silva), una vez en el interior procedió a sustraer una suma no determinada de dinero y se da a la fuga por los muros. Las cámaras de seguridad de la vivienda lo captaron en oportunidad de escalar el muro.

Según las actuaciones sumariales, se trata de Bruno Ramirez, domiciliado en el B° Mitre Sur de la ciudad de Alvear Corrientes, pero el mismo sería oriundo de Santo Tomé Ctes. Ya había registrado otros hechos con anterioridad en nuestra localidad y fue detenido por la policía.

El autor del hecho se halla alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
No le suelten mas a ese chorro hdrp...q se pudra en la comisaria...va a joder a la gente del pueblo...esa lacra nose recupera mas...su lugar es el encierro.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet