Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:29 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de enero de 2015
LAS TRILLIZAS AUBEL: Celebraron su primer año de vida...
María Dora, María Mabel y María Gisela, Celebraron ayer su primer año de vida. Su Padre Diosmar "Pilo" Aubel, paso por la 92,3 FM La Misión.

Las crónicas de varios diarios de la provincia de Corrientes decían: "Una mujer oriunda de la localidad de La Cruz llegó al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé, en la madrugada del 21 de enero junto a su marido para dar a luz a sus hijas y se llevaron una gran sorpresa. Rosa Bravuano y Diosmar Bernardo Aubel esperaban a dos bebés, pero la naturaleza les trajo uno más y nacieron tres nenas: María Dora, María Mabel y María Gisela.
Son sietemesinas, nacieron por parto natural en la semana 34 y sus pesos oscilan entre 1,700 y 2,100 kilogramos.
Rosa y Diomar tienen dos hijos más, uno de 5 años y otro de 16 meses. Con varios antecedentes en la familia de partos múltiples (la mamá de Rosa tuvo 14 hijos y la mamá de Diosmar, 24), no sería novedad que la pareja aguardara dos bebés, pero el tercero los sorprendió"
.

Ayer precisamente la trillizas, celebraron su primer año de vida, rodeadas de sus familiares, gozando de buena salud, y recibiendo el amor y cariño de sus padres.

"Pilo" Aubel paso por el programa de Dña. Margarita Cuenca (El Paraguay y su gente), que se emite por la 92,3 FM La Misión., lugar donde recibió saludos y distintas donaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
QUE LINDAS »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.2°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet