Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 06:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.3º
  • Tormenta eléctrica

23.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de enero de 2015

LAS TRILLIZAS AUBEL: Celebraron su primer año de vida...

María Dora, María Mabel y María Gisela, Celebraron ayer su primer año de vida. Su Padre Diosmar "Pilo" Aubel, paso por la 92,3 FM La Misión.

Las crónicas de varios diarios de la provincia de Corrientes decían: "Una mujer oriunda de la localidad de La Cruz llegó al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé, en la madrugada del 21 de enero junto a su marido para dar a luz a sus hijas y se llevaron una gran sorpresa. Rosa Bravuano y Diosmar Bernardo Aubel esperaban a dos bebés, pero la naturaleza les trajo uno más y nacieron tres nenas: María Dora, María Mabel y María Gisela.
Son sietemesinas, nacieron por parto natural en la semana 34 y sus pesos oscilan entre 1,700 y 2,100 kilogramos.
Rosa y Diomar tienen dos hijos más, uno de 5 años y otro de 16 meses. Con varios antecedentes en la familia de partos múltiples (la mamá de Rosa tuvo 14 hijos y la mamá de Diosmar, 24), no sería novedad que la pareja aguardara dos bebés, pero el tercero los sorprendió"
.

Ayer precisamente la trillizas, celebraron su primer año de vida, rodeadas de sus familiares, gozando de buena salud, y recibiendo el amor y cariño de sus padres.

"Pilo" Aubel paso por el programa de Dña. Margarita Cuenca (El Paraguay y su gente), que se emite por la 92,3 FM La Misión., lugar donde recibió saludos y distintas donaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
QUE LINDAS

Comentario
comentario

Responder