Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 10:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de abril de 2018
A° Bacaray: Vecinos molestos por olores nauseabundos
Personas desconocidas depositaron el el cauce del arroyo desperdicios de animales de especies vacunas.

 

Muchos vecinos del Paraje Colorado, y muchos visitantes que llegaron a nuestra ciudad a pasar el fin de semana extra largo, con familiares en la zona, elevaron sus quejas a nuestra página www.noticiasdelacruz.com.ar, cansados de los olores nauseabundos que debieron soportar estos días de paseo y visita a nuestra ciudad.

Lo cierto que en el puente ubicado sobre el A° Bacaray a unos 300 metros del acceso del basurero municipal, personas desconocidas depositaron el el cauce del arroyo desperdicios de animales de especies vacunas, que una vez que entro en proceso de descomposición hicieron sentir fuertes olores fétidos que hacía casi imposible caminar traquilamente por dicho lugar.

Moradadores de la zona y ocasionales visitantes decidieron hacer público su reclamo. Señalando el caso, a lo que www.noticiasdelacruz.com.ar se dirigió al lugar a efectos de constar la veracidad de las denuncias y reclamos efectuados.

No sólo molesta a los lugareños, que diariamente deben transitar el lugar, por el desagrable olor sino también por las enfermedades que esto podría ocasionar.

El A° Bacaray es un recurso natural que desemboca en el Río Uruguay, un sitio donde suelen bañarse los niños que desconocen los diferentes tipos de enfermedades a las que se exponen.

A todo esto se suman los fuertes olores que despediría el arroyo con las altas temperaturas de estos días.

Efectivamente se pudo constatar varias cabezas de animales vacunos en proceso de descomposición que fueron depositadas en el lugar, lo que ocasiona estos fuertes olores, los vecinos manifestaron que este martes se dirigiran al Municipio a llevar su reclamo, y solicitaran que los funcionarios pertinentes puedan implementar una medida adecuada para impedir que continúen vertiendo en el arroyo desperdicios de este tipo o de cualquier otro.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet