Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 19:01 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Nublado

26.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

23 de enero de 2015

MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL: Visita nuestra ciudad

El Dr. Pedro Braillard Poccard, Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, mantuvo una reunión en la Municipalidad local.

Luego de su visita en la ciudad de Alvear Corrientes, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, el Dr. Pedro Braillard Poccardarribo a la nuestra ciudad, acompañado del Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Eduardo Daniel Acosta, del Jefe de Unidad Regional IVª de Paso de los Libres Crio. My. Adrián, López, del Jefe de Unidad Regional Vª con asiento en Santo Tomé Crio. My. Delfín Ferreyra, Jefe de Comisaría local, Crio. Pedro Rolón, en el Salón Municipal mantuvo una charla con referentes de distintas instituciones de nuestra localidad. 

En la misma se hallaban entre otros el Sr. Int. Municipal Mateo Maydana, como asi también el Vice Int. Luis Calomarde, el Secretario de Gobierno Juan Silva, el Presidente de la Asociación de Comercio, Dn. Juan D. Pereyra, Vice Presidente Cooperadora Policial, Dn. Alejo C. Denis, Tesorero de la misma Julio Andisco (h), el Presidente de la COVESA, Dn. Alejandro Toledo, Ganaderos y Comerciantes de nuestra ciudad.

La reunión tenía como eje fundamental el tema seguridad, y por sobre todo el pedido formulado por la Asociación de Comercio, que estaba acompañada por la firma de gran parte de la población, en lo que se requiere enfáticamente el aumento de la Dotación Policial, la provisión de móviles y demás elementos que faciliten las tareas preventivas de la policía.

Luego de escuchar los reclamos efectuados, hay que destacar que la charla se dio en un marco de cordialidad y de respeto, el Ministro manifiestó su agradecimiento y apoyo hacia la policía local, se comprometió con la provisión urgente de dos motocicletas, a futuro de nuevos móviles, y dejó a cargo del jefe de Policía que se aumente la dotación de la Comisaría local.

Al finalizar, la charla el Ministro continúo escuchando a los distintos representantes de instituciones y público en general.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!