Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 09:31 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de abril de 2018
Hombre resulta con lesiones graves durante violento accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró pasadas las 19:00 horas de la tarde de este domingo en la Av. Juan Branchi.

 

El vehículo involucrado en el accidente, un Jeep Ika, color  blanco, conducido por un ciudadano identificado como Rubén Yaworsky, mayor de edad, impacta contra un ciudadano de identificado como Luis Gálvez, mayor de edad, produciendo en la víctima múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas.

Debido a lo cercano, la ambulancia del hospital local de manera inmediata se hizo presente en el lugar, socorriendo a la víctima y trasladandolo al nosocomio local para recibir las primeras atenciones, para luego ser derivado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Debido a la magnitud del accidente, la Policía local, requirió la presencia del Perito Accidentológico dependiente de la Unidad Regional Cuarta con asiento en Paso de los Libres, quién se encargará de realizar las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.

Conforme a testigos del hecho, manifestaron, que el jeep quién se desplazaba hacia el Cardinal Oeste por Av. Juan Branchi, pierde el control y sube a la acera, de la citada avenida y su intersección Conquista del desierto, lugar donde se hallaba sentado el ciudadano Luis Galvez, lugar donde funciona un taller, y a muy escaso metros del lugar se halla una Hamburguesería.

La Policía de la Comisaría de La Cruz, dio inicio las Actuaciones Sumariales "De Oficio por Sup/Lesiones Graves en Accidente de Tránsito", causa en la que toma intervención el Juez y Fiscal de Instrucción de las ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Yaworsky, quién sufrió algunas lesiones de carácter leves, cortes y escoriaciones, varias, quedo a disposición del Juez intervinennte.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Celio tito »
Seria bueno y responsable te saludo desde florencio vatela
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet