La Junta Evaluadora de Discapacidad llega a nuestra ciudad
MTB: 2° fecha Copa Río Uruguay

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  8 de abril de 2018
Hombre resulta con lesiones graves durante violento accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró pasadas las 19:00 horas de la tarde de este domingo en la Av. Juan Branchi.

 

El vehículo involucrado en el accidente, un Jeep Ika, color  blanco, conducido por un ciudadano identificado como Rubén Yaworsky, mayor de edad, impacta contra un ciudadano de identificado como Luis Gálvez, mayor de edad, produciendo en la víctima múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas.

Debido a lo cercano, la ambulancia del hospital local de manera inmediata se hizo presente en el lugar, socorriendo a la víctima y trasladandolo al nosocomio local para recibir las primeras atenciones, para luego ser derivado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Debido a la magnitud del accidente, la Policía local, requirió la presencia del Perito Accidentológico dependiente de la Unidad Regional Cuarta con asiento en Paso de los Libres, quién se encargará de realizar las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.

Conforme a testigos del hecho, manifestaron, que el jeep quién se desplazaba hacia el Cardinal Oeste por Av. Juan Branchi, pierde el control y sube a la acera, de la citada avenida y su intersección Conquista del desierto, lugar donde se hallaba sentado el ciudadano Luis Galvez, lugar donde funciona un taller, y a muy escaso metros del lugar se halla una Hamburguesería.

La Policía de la Comisaría de La Cruz, dio inicio las Actuaciones Sumariales "De Oficio por Sup/Lesiones Graves en Accidente de Tránsito", causa en la que toma intervención el Juez y Fiscal de Instrucción de las ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Yaworsky, quién sufrió algunas lesiones de carácter leves, cortes y escoriaciones, varias, quedo a disposición del Juez intervinennte.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet