Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de abril de 2018
Beneficiarias de IOSCOR podrán acceder a diagnóstico mamario de alta calidad
Con sólo llevar la orden del médico o el cupón del Plan Mujer, se puede acceder al servicio de diagnóstico mamario de alta calidad sin autorizaciones o trámites extra que ofrece Mamotest.

 

Mamotest recuerda que las afiliadas de IOSCOR, que cuentan con el Plan Mujer o una orden firmada por su médico ginecólogo, no deben realizar ningún trámite presencial o digital en la obra social para acceder al servicio de diagnóstico mamario de alta calidad.

El pedido de mamografías y ecografías digitales se autoriza desde el centro de diagnóstico, mediante el servicio online de autorización.

Este beneficio se encuentra vigente con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan cumplir con el control anual en 2018, para cuidar la salud y luchar contra el cáncer de mama.

Para sacar turno en Mamotest y realizarse una mamografía de alta calidad, las afiliadas de IOSCOR de Corrientes deben concurrir con la orden del médico a Catamarca 744 (TC 2000), comunicarse por WhatsApp al (379) 4666696 o llamar al (379) 4439205. También pueden contactarse a través del Facebook de Mamotest.

Cabe agregar por otra parte que el trabajo articulado de Mamotest y IOSCOR permitió que la adquisición de un equipo de vanguardia tecnológica, que estará disponible próximamente para todas las mujeres de Corrientes. Se trata de una mesa de estereotaxia, que consiste en un nuevo sistema de biopsia no invasiva, utilizando la mamografía para ayudar a localizar una anormalidad en el seno y extirpar una muestra de tejido para su examen bajo el microscopio.

Es menos invasivo que la biopsia quirúrgica, genera menor riesgo de complicaciones y tiene una mayor tasa de precisión.

 

Semana Profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet