Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 09:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de abril de 2018
Municipalidad y DPEC acordaron trabajos en conjuntos
En la fecha llevaron a cabo una importante tarea de renovación de cableado por calles Río de Plata, lo que redundará en mejoras sustanciales en el servicio eléctrico de la zona.


 

El intendente Luis Calomarde, en su visita a Radio La Misión, se referío a acuerdos alcanzados con la Dirección Provincial de Energía (DPEC). Entre ambas instituciones llevaran adelante trabajos en conjuntos, en relación a la renovación del cableado de la zona urbana de la ciudad.

Desde el Municipio se colabora con cuatro personal y desde la DPEC con el material a renovar, más el personal que ha llegado en comisión a nuestra ciudad. 

Cabe recordar, que días atrás se concluyeron obras en el B° Santa Bárbara, lugar donde la baja tensión era una problemática permanente, las gestiones llevadas adelante por el Ejecutivo Municipal llegaron a buen puerto, con la recepción de un transformador con capacidad suficiente para abastecer con buena tensión de energía a esta importante zona de la población.

En la fecha llevaron a cabo una importante tarea de renovación de cableado por calles Río de Plata, lo que redundará en mejoras sustanciales en el servicio eléctrico de la zona.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet