LA CRVZ  23 de mayo de 2018

El municipio invita a la comunidad a conmemorar el 25 de Mayo

El municipio de La Cruz invita a la comunidad a participar de las actividades en conmemoración de la Revolución de Mayo.

 

Las actividades oficiales darán inicio a partir de las 09.30 hs,  con los saludos protocolares en la intendencia local. Posteriormente a partir de las 10 hs las autoridades participaran del acto en la Plaza San Martín.

A las 9,40 se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales,  instituciones en la Plaza Gral. José de San Martín.

A las 10 con el izamiento de las banderas en el mástil mayor de la ciudad comenzará el acto central por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.  El izamiento estará cargo del  intendente municipal, autoridades municipales, representantes de FFAA-FFSS –FFPP, instituciones, e invitados especiales.

Después de la ubicación de las autoridades, se entonará el Himno Nacional Argentino.

El intendente Luis Calomarde dirigirá las palabras centrales del acto. 

Luego al mediodía, 13 hs, se servirá un Locro Comunitario y a partir de las 14,30 hs, se llevaran a cabo actividades relacionadas a Plaza Cultural. Evento que se viene realizando domingo a domingo y en esta oportunidad del día de la Patria.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios