Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 08:16 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de mayo de 2018
Acto conmemorativo de la Revolución de Mayo
Con un importante marco de público se llevo a cabo el acto de celebración de los 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

 
El Vice-Intendente Municipal, Juan Antonio Silva, acompañado por autoridades del Concejo Deliberante, de las Fuerzas Armadas y Seguridad, y de Instituciones Educativas., encabezó los festejos por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento del Pabellón Nacional en plaza San Martín, con la participación de concejales, funcionarios del gabinete municipal, Juez de Paz, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de Malvinas, delegaciones de diversos establecimientos escolares y público en general.

El Padre Jorge Gómez, estuvo a cargo de la invocación religiosa, en la que hizo un fuerte énfasis en la defensa de la vida, desde la concepción misma, instando a los legisladores a preservar estos valores fundamentales de nuestra sociedad.

Para referirse a la fecha conmemorativa, hizo uso de la palabra, el Vice Intendente Municipal Juan Antonio Silva; “Recordando el legado de las personalidades que hicieron de la Revolución de Mayo, el punto de partida para cada día defender esta Libertad que gozamos y disfrutamos como Argentinos"

Luego alumnos de la Escuela Normal y del Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, presentaron distintos números alusivos a la fiesta.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet