Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de mayo de 2018
Acto conmemorativo de la Revolución de Mayo
Con un importante marco de público se llevo a cabo el acto de celebración de los 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

 
El Vice-Intendente Municipal, Juan Antonio Silva, acompañado por autoridades del Concejo Deliberante, de las Fuerzas Armadas y Seguridad, y de Instituciones Educativas., encabezó los festejos por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento del Pabellón Nacional en plaza San Martín, con la participación de concejales, funcionarios del gabinete municipal, Juez de Paz, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de Malvinas, delegaciones de diversos establecimientos escolares y público en general.

El Padre Jorge Gómez, estuvo a cargo de la invocación religiosa, en la que hizo un fuerte énfasis en la defensa de la vida, desde la concepción misma, instando a los legisladores a preservar estos valores fundamentales de nuestra sociedad.

Para referirse a la fecha conmemorativa, hizo uso de la palabra, el Vice Intendente Municipal Juan Antonio Silva; “Recordando el legado de las personalidades que hicieron de la Revolución de Mayo, el punto de partida para cada día defender esta Libertad que gozamos y disfrutamos como Argentinos"

Luego alumnos de la Escuela Normal y del Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, presentaron distintos números alusivos a la fiesta.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet