Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:52 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Soleado

29.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

26 de enero de 2015

FALLECIO: El Dr. Héctor Azzeti

Unos de los protagonistas y promotor de la Feria del Libro, y activo colaborador del Instituto Sábato de nuestra ciudad.

Este fin de semana, toda la comunidad Educativa del Instituto  Superior "Ernesto Sábato", fue sacudida por una inesperada noticia. Estando de vacaciones en Brasil, el Dr. Héctor Azzeti, luego de sufrir un accidente en una entrada al Oceáno Atlántico, pierde la vida.

El impacto de la noticia dejo perplejos a todos los que forman parte de esta importante Institución Educativa. 

El Dr. Héctor Azzetti, de la ciudad de Resistencia, Chaco, perteneciente a la Facultad de Humanidades, dependiente de la  Universidad Nacional del Nordeste, Asesor General. Dr. En Letras. Profesor, ensayista, investigador y crítico literario

El Dr.Azzeti, deja una impronta que sin dudas se manifestará en cada oportunidad que citemos a su escritor predilecto Dn. Jorge Luis Borges, en cada Feria del Libro que siga generando el surgimiento de nuevos y prolíficos lectores, que disfruten con amor y pasión esta maravillosa actividad, en cada rincón del Instituto Sábato, en la que sin medir el tiempo se abocaba con pasión de transmitir aquello que lo apasionaba: Las Letras.

La Fatalidad, el destino, quién sabe cuantas conjeturas podremos elucubrar, pero sea lo que fuere, los porqué, y para qué, seguro serán una enorme y obscura incógnita que tal vez algún día, el Creador, o el Destino nos los digan.

Héctor Azzetti, el Doctor, el apasionado, el meticuloso, el comprometido docente, continuará estando en el corazón de todos aquellos a los que impactó con su sapiencia y buonomía.

Profesor Dr. Héctor Azzeti, por siempre presente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!