Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 09:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de mayo de 2018
Municipio continúa con tareas de poda de arbolado urbano
La poda, extracciones, cortes de raíces y plantaciones son objeto de autorización por parte del Municipio a los vecinos que así lo soliciten.

 

La época de poda dió inicio y desde la Municipalidad siguen recepcionando los pedidos de solicitudes para la poda de árboles en nuestra ciudad. El trámite se realiza en forma gratuita.

La protección, preservación, estudio y desarrollo del arbolado está regulado, que establecen las obligaciones del Municipio y de los vecinos en general para el cumplimiento de los objetivos explicitados en la norma. 

La poda, extracciones, cortes de raíces y plantaciones son objeto de autorización por parte del Municipio a los vecinos que así lo soliciten, siempre y cuando las causas que originen el pedido, se autorizará la intervención. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier intervención sobre el arbolado urbano que no cuente con la autorización correspondiente.

En el caso de que tu árbol se encuentre implantado en la línea de alta o media tensión, la solicitud deberá ser presentada ante la empresa prestataria de suministro eléctrico.

Aprovechando los cortes de energía producto del tendido de nuevo cableado, se aprovecha esos sectores para llevar adelante la correspondiente poda.

En tal sentido, son varios los sectores se dio inicio a esta tarea, y se trabaja en contacto directo con los vecinos, que hacen distintas solicitudes al momento de intervenir en el lugar por parte de los funcionarios a cargo de estas tareas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

2.5°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet