Se realizó una importante campaña de castración de animales
Finalizan asfaltado del acceso a Yapeyú

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:38 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    1 de junio de 2018
Media sanción en Corrientes para el proyecto de uso medicinal del cannabis
Tiene media sanción en Senadores, el Proyecto de Ley Provincial para la adhesión a la Ley Nacional N° 27.350 de Investigación Médica y Científica del Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados.

 

La Honorable Cámara de Senadores bajo la presidencia del vicepresidente 1º, el senador David Dos Santos, en el marco de su novena Sesión Ordinaria dio acuerdo a la designación en el cargo de Juez de Familia y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá a la doctora. María Susana Galeano.

Durante la sesión, se dio media sanción al Proyecto de Ley presentado por el senador Noel Eugenio Breard y otros, por el que la provincia se adhiere a la Ley Nacional N° 27.350 de Investigación Médica y Científica del Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados.

Se aprobó además el Proyecto de Resolución presentado por el senador Víctor Daniel Giraud por el que se solicitan informes a la Dirección Nacional de Vialidad sobre la circulación de camiones Bitrenes en la ruta Nacional Nº 14 y el posible deterioro que podrían producir los mismos.

En tanto fue girado a comisión el expediente Nº 6793/18 con el Proyecto de Resolución presentado por la senadora Nora Lilian Nazar para que la Cámara de Senadores de la provincia adopte para la sanción de proyectos normativos, las Reglas Técnicas Legislativas establecidas por Norma IRAM 30701. También se giró a comisión el expediente Nº 6792/18 el proyecto de Ley presentado por el Defensor del Pueblo por el que se modifica el Decreto Nº 124//2001, referido al Código de Faltas de la Provincia de Corrientes.

A su vez el Cuerpo Legislativo fijó audiencia pública para el próximo............. respecto del expediente Nº 6791/18 a través del cual el Poder Ejecutivo Provincial solicita acuerdo para la designación en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Gobernador Virasoro, a la doctora María de Lourdes Mora y Araujo.

En tanto fue girado a Prensa el Proyecto de Ley presentado por el senador David Rolando Dos Santos a través del cual se acepta la donación de un inmueble, sito en el Municipio de San Antonio, Apipé Grande, a favor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).

En la sesión de hoy mantuvo preferencia el Proyecto de Ley presentado por la senadora Nancy Aracely Sand Giorasi en el el que se declara de interés provincial la utilización de fuentes renovables de energía y se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 27.191 -Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica. Y se aprobaron la totalidad de los Proyectos de Declaración.

 

 

Semana Profesional



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet