Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de junio de 2018
Pavimento Articulado: Unión entre san Martín y Belgrano
En la fecha se ha dado inicio a la construcción del pavimento articulado, en calle Unión entre San Martín y Belgrano.

 

El municipio de La Cruz, prosigue con las cuadras programadas del pavimento articulado en las calles internas de nuestra ciudad. La obra tiene una importante inversión, que redunda en beneficio de la comunidad, y que manteniendo este ritmo de trabajo se estima que las tareas van a terminar antes de lo previsto.

En la fecha se ha dado inicio a la colocación de pavimento articulado, en calle Unión entre San Martín y Belgrano, para luego cerrar el circuito en calle Belgrano entre Unión y Colón.

Las condiciones climáticas han favorecido para que el grupo de trabajo municipal, haya podido trabajar con muy buen ritmo, actualmente las obras están llevándose a cabo con normalidad.

Vale destacar que el pavimento articulado, se estaba colocando en cuadras que ya tienen cordón cuneta, que se encuentran en la zona central de Pueblo, ahora se están llevando a cabo en otras arterias, en las que previamente se construye el cordón cuneta.. Esta obra está proyectada para una frecuencia de tránsito "tipo 3", que significa que pueden circular entre 20 y 50 vehículos pesados -de 6 llantas- por día, esto permite el paso de camionetas, colectivos, tractores, y asegura la transitabilidad de los proveedores de los comercios del centro cívico que quedará demarcado con el pavimento articulado. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

35°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet