Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de junio de 2018
Fatal desenlace en el femicidio de Ombucito
Un caso de femicidio que conmovió a la opinión pública de la ciudad de Paso de los Libres.

 

El domingo, un transeúnte halló el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en la zona del Ombucito. Cerca de las 22 hs, un ciudadano pasó por enfrente de una casa de dicho paraje. La víctima era Cristina Olga Aguirre, de 38 años, y estaba vinculada con Jorge Néstor Gobernatori, de 48, quien según varios vecinos, tenía el hábito de agredir físicamente a la mujer.

Desde ese momento Gobernatori era buscado intensamente por la Policía de la Provincia de Corrientes, tomando los recaudos del caso, dado los antecedentes que poseería el mismo.

Pero como en tantos casos de violencias domésticas el desenlace fatal del mismo, mantuvo en vilo a la comunidad Libreña, pasadas las hora el cuerpo de Gobernatori fue hallado pendiendo de una estructura metálica de un edifico abandonado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional, cuya jurisdicción corresponde a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes se encontraban a la espera de la intervención de la justicia federal.

Por su parte, la policía de la provincia realizaba sendos allanamientos en busca de Gobernatori, momentos en que surge que dicho sujeto se entregue por intermedio de un familiar, es allí donde el propio Gobernatori habría indicado donde se encontraba y posteriormente ya no respondía a las comunicaciones.

Al lugar se dirigieron los efectivos y lo encuentran sin vida pendiendo de una soga. 

Funcionarios de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, instruyen el correspondiente sumario con interviene del juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en dicha ciudad.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet