Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de septiembre de 2014
Mañana es asueto en Corrientes, pero no feriado nacional
En la capital, no habrá actividad escolar ni universitaria por el día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Respecto de la conmemoración de la Batalla de Tucumán, fue día no laborable por única vez en 2012.

El 24 de Septiembre se celebra en Corrientes la festividad religiosa en honor de la Virgen de la Merced, patrona de esta ciudad y generala del Ejército. Por tal motivo mañana será asueto en los establecimientos educativos de la ciudad de Corrientes y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que funcionan en esta capital. La festividad se desarrolla también en la localidad de Mercedes. 
En cambio, mañana no es feriado nacional, como circuló en las redes sociales, en conmemoración por la Batalla de Tucumán. Fue feriado por única vez en 2012, cuando se cumplieron 200 años de la victoria de las tropas de Manuel Belgrano sobre las españolas. 
El próximo feriado nacional será el 13 de octubre, que traslada a ese día el del 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En total y contando este último, quedan cinco feriados en este año (13 de octubre, 24 de noviembre y 8, 25 y 26 de diciembre). > L. R. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet