Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de septiembre de 2014
Mañana es asueto en Corrientes, pero no feriado nacional
En la capital, no habrá actividad escolar ni universitaria por el día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Respecto de la conmemoración de la Batalla de Tucumán, fue día no laborable por única vez en 2012.

El 24 de Septiembre se celebra en Corrientes la festividad religiosa en honor de la Virgen de la Merced, patrona de esta ciudad y generala del Ejército. Por tal motivo mañana será asueto en los establecimientos educativos de la ciudad de Corrientes y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que funcionan en esta capital. La festividad se desarrolla también en la localidad de Mercedes. 
En cambio, mañana no es feriado nacional, como circuló en las redes sociales, en conmemoración por la Batalla de Tucumán. Fue feriado por única vez en 2012, cuando se cumplieron 200 años de la victoria de las tropas de Manuel Belgrano sobre las españolas. 
El próximo feriado nacional será el 13 de octubre, que traslada a ese día el del 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En total y contando este último, quedan cinco feriados en este año (13 de octubre, 24 de noviembre y 8, 25 y 26 de diciembre). > L. R. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
Tarde de Karting y Motos en Circuito Don Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet