Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 05:15 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de septiembre de 2014
Mañana es asueto en Corrientes, pero no feriado nacional
En la capital, no habrá actividad escolar ni universitaria por el día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Respecto de la conmemoración de la Batalla de Tucumán, fue día no laborable por única vez en 2012.

El 24 de Septiembre se celebra en Corrientes la festividad religiosa en honor de la Virgen de la Merced, patrona de esta ciudad y generala del Ejército. Por tal motivo mañana será asueto en los establecimientos educativos de la ciudad de Corrientes y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que funcionan en esta capital. La festividad se desarrolla también en la localidad de Mercedes. 
En cambio, mañana no es feriado nacional, como circuló en las redes sociales, en conmemoración por la Batalla de Tucumán. Fue feriado por única vez en 2012, cuando se cumplieron 200 años de la victoria de las tropas de Manuel Belgrano sobre las españolas. 
El próximo feriado nacional será el 13 de octubre, que traslada a ese día el del 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En total y contando este último, quedan cinco feriados en este año (13 de octubre, 24 de noviembre y 8, 25 y 26 de diciembre). > L. R. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet