Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de febrero de 2015
POLICIA CORRIENTES: Dos unidades nuevas
La Comisaría local recibe dos motocicletas

Conforme al pedido efectuado por instituciones de nuestra ciudad, la Comisaría local recepciona dos “Motocicletas”, que serán destinadas para el servicio de recorridas. Cabe destacar, que desde que se implemento las recorridas de a pié por distintas arterias de nuestra ciudad, sobre todo en puntos estratégicos, tuvo muy buena acogida en la opinión pública en general, que reclamaba por más seguridad, que sin dudas la presencia policial ha generado en la gente el sentirse más segura y protegida.

Este pedido fue efectuado en oportunidad en que visitara nuestra ciudad el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Pedro B. Poccard, entre los requerimientos figuraban más personal policial para la dotación local, y más móviles que en razón de estar en plena licitación más móviles, es que para paliar la situación envían (02) Dos Motocicletas.

Conforme a conversación mantenida con el Jefe de Comisaría de La Cruz Crio. Fernando Gómez,  a cargo accidental, manifestó, que estos dos móviles optimizaran y mejoraran el servicio, lo que hace que la prevención de delitos más exitosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet