Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:34 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de febrero de 2015

SE DIO INICIO LOS CARNAVALES 2015

Sábado por la noche se da inicio a la Fiesta de Momo en La Cruz...

Con la participación de las tradicionales comparsas ARLEQUIN , FRUM FRÚ, además de los DUENDES DEL YAGUARY que por segundo año consecutivo hace su presentación.

El inicio no fue de los mejores, en lo que respecta al horario, no obstante se aplicaron las multas correspondientes a razón de $70 por minutos de atraso. En esta oportunidad los Duendes del Yaguary que debían iniciar los corsos a las 23 hs con 15 minutos de tolerancia, terminaron ingresando a la pasarela a las 01,50 hs, cabe además destacar que hasta las 00,30 hs casi no había público presente.

Más allá de estos percances, los Carnavales tuvieron un brillo particular, además luego el público colmo las instalaciones del Polideportivo, no registrándose hechos de carácter policial.

Luego de la espera Duendes del Yaguary abrieron los Carnavales 2015, con mucho esfuerzo la gente de este barrio hizo una presentación digna, con cerca de 120 integrantes.

Luego se abrió paso, Comparsa Arlequín con mucho brillo y algarabía y más d 170 integrantes., finalmente la que celebra su cincuentenario Comparsa Frum Frú, desfiló con mucha alegría hasta cerca del amanecer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maru

Comentario
la gente sabe q no inician a horario, por eso ni se molestan en ir antes.

Responder

Nombre
maru

Comentario
la gente sabe q no inician a horario, por eso ni se molestan en ir antes.

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Queridos amigos, fue un éxito la primer noche de carnaval en la cruz, salvo el horario y programación del desfile, por que no salio Arlequin y/o Frum Fru primero,???? apoyemos a Los Duendes del Yaguary, con multas no ayudamos a ninguna comparsa. ¿ donde quedo la fista de los carnavales??????? saludos.

Responder

Nombre
CARLOS

Comentario
RESPETAR LOS HORARIOS ES FUNDAMENTAL PARA ESTE TIPO DE EVENTOS

Responder