Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de julio de 2018
Nuevos uniformes para el personal del servicio de recolección de residuos
En el acto se realizó en la sede municipal donde se entregaron los pantalones y camisas para los operarios que cumplen funciones en el servicio de recolección de residuos de la ciudad.

 

El intendente Luis Calomarde encabezó este miercoles la entrega de uniformes y equipamiento para el personal que trabaja en el servicio de recolección de residuos del municipio.

En el acto se realizó en la sede municipal donde se entregaron los pantalones y camisas para los operarios que cumplen funciones en el servicio de recolección de residuos de la ciudad. 

El intendente Calomarde destacó la importancia que tiene que cada trabajador de las áreas claves del municipio cuente con el uniforme adecuado para la prestación de los servicios públicos. “Para brindar un servicio de calidad, debemos velar por las condiciones laborales de los trabajadores de la recolección”, dijo. En este punto destacó que la indumentaria apropiada es clave en un sector sensible como el servicio de recolección de residuos dado que los trabajadores están expuestos cotidianamente a un impacto ambiental negativo.

Calomarde señaló que, además de los servicios establecidos en el Plan de Higiene Urbana, desde la comuna se trabaja intensamente para en la extensión y limpieza de los sistemas de desagües, perfilado de calles, construcción de más cuadras de pavimento articulado y desmalezado en óptimas condiciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet