Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 17:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.6º
  • Soleado

30.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de febrero de 2015

PARAJE ISOQUI: Fue hallado un cuerpo sin vida

En el día de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de una ciudadano. (Imagen bajada de Google)

El cadáver de una persona se sexo masculino, fue hallado sin vida en el Paraje Isoquí de nuestra localidad. Motivo por el que de forma inmediata vecinos del lugar pusieron en conocimiento de las autoridades policiales. 

Si bién se hizo presente el Médico forense, de la ciudad de Paso de Los Libres, quién manifiesta que la muerte se produce por paro cardiorespiratorio, no obstante a fiscalía ordenó el traslado del cadáver a la morgue, donde luego de la correspondiente autopsia, se confirmó fehacientemente que, quién fuera en vida Horacio Gómez, domiciliado en el Paraje Isoquí, falleció por "Paro Cardiorespiratorio". 

El cuerpo no presentaba signos de violencia, al momento del examen medico y posterior autopsia realizada en el occiso. Una vez finalizado los trámites legales pertinentes, el cuerpo fue entregado a familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mariela cardozo

Comentario
nosotros los correntino somo asi nunca un chequeo medico .mi viejo era asi somos duros y despue ya es muy tarde..mis condolencia para la familia deste señor

Responder