Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 23:46 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Algunas nubes

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

19 de julio de 2018

Nuevas cuadras de pavimento articulado

Pavimento Articulado calle Ayacucho

Se ha dado inicio a la construcción del pavimento articulado, en calle Ayacucho entre Av. Sarmiento y José Luis Garay.

 

El Gobierno Municipal de La Cruz, prosigue con las cuadras programadas del pavimento articulado en calles internas de nuestra ciudad. La obra tiene una importante inversión, que redunda en beneficio de la comunidad, mejorando la calidad de vida de un importante núcleo de la población.

Se ha dado inicio a la colocación de pavimento articulado, en calle Ayacucho entre Av. Sarmiento y José Luis Garay, para luego continuar por José Luis Garay entre Ayacucho y Av. ballester.

Las condiciones climáticas de estos últimos días vienen favoreciendo para que el grupo de trabajo municipal, haya podido trabajar con muy buen ritmo, actualmente las obras están llevándose a cabo con normalidad.

Vale destacar que previo al pavimento articulado, se han construído los cordones cunetas, que suplirá el flujo de tránsito de acceso y egreso de la ciudad, aliviando el tránsito en Av. Ballester. Se están llevando a cabo la terminación de los cordones cunetas en calle José Luis Garay, y proximamente se continuaría con el adoquinado. 

Esta obra está proyectada para una frecuencia de tránsito "tipo 3", que significa que pueden circular entre 20 y 50 vehículos pesados -de 6 llantas- por día, esto permite el paso de camionetas, colectivos, tractores, y asegura la transitabilidad de los proveedores de los comercios del centro cívico que quedará demarcado con el pavimento articulado. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!