Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:27 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.5º
  • Soleado

30.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de febrero de 2015

REPERCUSIONES DE SU PRIMER NOCHE

A través de msm, wassap, chat, y demás redes sociales, los Cruceños hicieron sentir su parecer luego de finalizada la primer noche de carnaval.

Luego de la primer noche carnestolenda, quedaron la repercusiones, de los acontecimientos acaecidos en la pasarela “Carlos Batata Pozzi”, del Polideportivo local.

Es unánime las quejas acerca del horario, casi dos horas de atraso para el inicio del desfile de la comparsa que abría la noche, los Duendes del Yaguary, como que fue sumamente excesivo, el retraso de casi dos horas, lo que motivo a que nuevamente el desfile termine a altas horas de la madrugada.

El día Lunes a las 20 hs en el edificio municipal se reunieron los Presidentes de las Comparsas con el Comisario de Corsos, quién aplicó las multas conforme al reglamento. De tal modo que Comparsa Duendes del Yaguary fue multada con las suma de Pesos $7700 a razón de $70 por minuto de retraso. Mientras que Arlequín fue sancionada por la suma de Pesos $770 y Frum Frú, con la Suma de Pesos $2450.

Se espera, con gran expectativa que en la segunda noche, en que la Cumpleañera Frum Frú de abrir la noche, cumplan con el horario estipulado.

Si bien un marco respetable de público acompañó en esta primer jornada, se espera que en la segunda noche mejore aún más la presencia del público.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
Que aprendan a respetar al publico,muy bien por las multas,asi van aprender el horario,SEAN RESPETUOSO DEL PUBLICO....asi lo veo yo...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario las comparsas deven salir en la pasarela .haiga o no gente .haci ellas misma estaran dando su responsabilidad ah que la gente concurra tambien a hrario ..porque si se ponen a esperar que se llene de publico para sallir .vamos a seguir siempre en lo mismo xk la gente estan re aburrida de ir temprano sentarse al pepe y las comparsa empiesan resien a la madrugada ... ..ay que respetar para ser respetado ...

Responder

Nombre
jorge

Comentario
siempre para criticar estamos al orden del día. y lo mejor es, no nos gusta quedemos en casa. de esa manera seguramente no vamos sentir mejor.Además estamos muy mal acostumbrado a ir tarde en cualquier evento que se realize- de mi parte felicito a todos los reakizan este esfuerzo para ofrecer un espectaculo extraordinario

Responder