Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de julio de 2018
Accidente de tránsito en Av. Juan Branchi

Colisión en Av. Juan Branchi

En la madrugada se registra un accidente de tránsito en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad.

 

Funcionarios de la Comisaría local, acudieron a la constatación de un accidente de tránsito ocurido en la Av. Juan Branchi de nuestra ciudad, a las 5,30 horas de la madruga, en la que protagonizaron dos rodados marca Peugeot.

Conforme a datos obtenidos, un Peugeot Fiore, con Dominio FIW 907, de propiedad de la ciudadana Vanesa Diaz, mayor de edad, en circunstancia que circula por Av. Juan Branchi hacia el cardinal Este, por motivos que se tratan de establecer, perdio el control de su rodado y colisionada contra un utilitario Peugeot Boxer, que se hallaba estacionado frente a un establecimiento comercial, dicho rodado Dominio AC 475 GI, de propiedad del Sr. Pablo Britez.

El primer rodado al perder el control colisiona practicamente de frente contra la parte posterior del utilitario, no registrandose personas lesionadas, solo importantes daños materiales.

Al lugar del accidente acudieron de manera inmediata funcionarios de la Comisaría local, que luego de llevar adelantes las tareas de identificación de los propietario de los vehículos, ya en sede policial recepcionaron las constancias necesarias para las empresas de seguro.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet