Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37º
  • Nubes y sol

37°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

23 de julio de 2018

Obispo Diocesano consagra Diácono a Cristian N. Esmoris

La actividad se celebró el viernes 20 de julio en instalaciones de la Escuela Normal de nuestra ciudad.

 

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Alejandro Montini, ordenó diácono al seminarista Cristian Nahuel Esmoris. La celebración tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Normal "Remedios de escalada de San Martín", institución donde Cristian Emoris realizó sus estudios, primarios y secundarios. El acontecimiento se llevó a cabo el día viernes 20 de julio. 

En una celebración eucarística presidida por el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, fue ordenado diácono camino al sacerdocio el seminarista Cristian Nahuel Esmoris. 

La ceremonia de ordenación fue el viernes 20 de julio en la Escuela Normal de nuestra ciudad, que se vio colmada las instalaciones de su gimnasio, y estuvo concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis. 

El diácono Cristian Nahuel Esmoris, nació un 9 de marzo de 1991, en Alvear (Ctes.) Inicia su camino en la comunidad cristiana recibiendo el bautismo el 13 de julio de 1996 en la Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción María de La Cruz, curso sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal de nuestra ciudad. 

En su juventud perteneció a los Círculos de Juventud y al grupo misionero de La Cruz de la parroquia Asunción de María. Ingresó al seminario Interdiocesano “La Encarnación”, donde realiza la formación teológica hasta el año 2015. El lema elegido para su ordenación diaconal es “Házme instrumento de tu paz” (Oración simple - San Francisco de asís).

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »