Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

24 de julio de 2018

Municipio ofrece la oportunidad de ingresar en moratoria para el pago de tasas..

Vice-Intendente de La Cruz, Juan Antonio Silva

El Vice-Intendente Juan Antonio Silva, visitó la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" por Radio la Misión.

 

Las tasas municipales son una necesidad para la autonomía y la economía Comunal, pero no necesariamente para el vecino que suele, comprensiblemente, dejarla para lo último, afirmó el Viceintendente Juan Antonio Silva, en su visita a la "Mañana Informativa de "Sin Rodeos" por Radio La Misión.

Además del, "mantenimiento de calles, iluminación, sin olvidar la recolección de residuos, es fundamental, y claramente estamos todos de acuerdo en La Cruz avanzamos mucho en el asunto. Está más limpia y linda, de hecho, las demandas van también en ese sentido, los vecinos nos solicitan lleguemos a cada vez más espacios públicos y eso es muy saludable”.

El funcionario respecto a la moratoria que generó la Municipalidad sostuvo que “la moratoria lo que intenta es que muchos vecinos que por ahí quieren estar al día, pero en algún momento se atrasaron y no quieren tener problema con su vivienda, es que puedan hacerlo” y que “brinda la posibilidad de una quita de intereses importantes, ya que les dará la oportunidad de saldar sus deudas de Tasas y servicios con un 50% de descuento, antes que se lleve a cabo el revalúo fiscal” sostuvo.

Antes de finalizar su diálogo comentó que “esta fue una decisión muy fuerte del intendente Calomarde, cuando asumimos, hemos decidido buscar las formas más adecuadas para que el vecino pueda estar al día con sus impuestos".

"La modalidad se extenderá hasta el 30 de Septiembre, con un descuento del 50% del total de la deuda, que puede abonarse en cuotas con tarjeta, débito y/o por medio de un convenio de pagos personal".

"Lamentablemente en nuestra ciudad solo 3 de cada 10 habitantes se halla al día con las diversas tasas y servicios. Por ello esta decisión tan importante para que el vecino también ponga su grano de arena, para que los servicios puedan mejorarse aún más, pero necesitamos el compromiso de la mayoría, por ello, tratamos de facilitarle las cosas cuando hay la voluntad de pagar. Tratamos de darle soluciones a los vecinos” refirió el Vice-Intendente Silva.

Para mayor información dirigirse a la Municipalidad local lugar donde podrá realizar todas las preguntas y dudas que se tenga al respecto.

Luego se ocupó de contestar cada una de las preguntas que le fueran formuladas por los oyentes, en ralación a distintas cuestiones propias del funcionamiento de la comunidad, estado de las calles, animales sueltos, iluminación, nuevos barrios, y proyectos educativos.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »