Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de agosto de 2018
Int. Calomarde recibe a funcionarios de la Subsecretaría de trabajo
En la tarde, se llevó a cabo el lanzamiento de tres cursos auspiciados por la Subsecretaría de trabajo y la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

 

En el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante local, el Intendente Luis Calomarde, acompañado del vice Intendente Juan Antonio Silva y del Secretario de Producción Angel Guedez, recibieron al Dr. Juan David Rajoy, funcionario de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

En el acto se hizo el lanzamiento de tres cursos: Mecánica de Motos, Peluquería 3º Módulo y de Construcción de Viviendas de madera, que vendran a calificar la mano de obra local.

En conversación con www.noticiasdelacruz.com.ar, el Dr. Rajoy manifestó que proximamente estarán presentando dos cursos más, relacionados a gastronomía Hotelera (Cocina Regional) y Atención Hotelera (Atención al Público), dos rubros que se estan desarrollando rapidamente en toda la región.

El salón colmado de interesados en la oferta, que es totalmente gratuita y se dictaran en el Centro Integrador Comunitario (Peluqueria y Mecanica de Motos) y en el Centro de Formación Profesional (Construcción de Viviendas de Madera).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet