Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 03:04 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Despejado

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de febrero de 2015

FRUM FRÚ: Sufre daños materiales en una de sus carrozas

No todo lo que brilla es carnaval, siempre hay una nota oscura, este es uno de esos casos.

La alegría de la gente de Frum Frú, luego de haber cerrado la primer noche de carnaval sin dudas fue plena, a pesar de haber iniciado su ingreso a la pasarela "Carlos Batata Pozzi", ya a altas horas de la madrugada, terminando su paso a las 6,10 minutos de la mañana. Con solamente parte de su público en razón que la mayoría de los más de 2000 asistentes a la primer noche de carnaval ya se habían retirado.

Pero faltaba lo peor, lunes por la noche y/o martes de madrugada, personas desconocidas procedieron a ocasionar destrozos en unos de los carros de dicha comparsa.

Conforme lo manifestaron Tote Toledo y Toncho Guedez, responsables de Frum Frú, señalando que los daños provocados, aparte del perjuicio económico, les genera un malestar tremendo, dado el esfuerzo que vienen realizando para festejar los cincuenta años de la Comparsa, no obstante trataran de reparar los más rapido posible en razón que este sábado 7 de Febrero Frum Frú abre la Segunda noche de Carnaval.

Es de lamentar que situaciones de esta naturaleza sucedan en nuestra ciudad, más allá de las acusaciones cruzadas en las redes sociales sobre quién o quienes podrían haber realizado tamaño perjuicio.

Hace tiempo se viene insistiendo a través de todos los estamentos de nuestra sociedad sobre el respeto hacia el otro, la sana disputa, pero por lo visto el mensaje aún no ha prendido en nuestra sociedad.

Es lamentable en el sentido que, se retrocede en lugar de avanzar, cuando ya nuestra comunidad debería ya estar madura para tolerar la sana competencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Es una vergüenza todos los años pasa lo mismo...

Responder