Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:58 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de agosto de 2018
Se realizó Reunión Anual del Consejo Trinacional de Gobiernos Misioneros
La actividad, llevada adelante por la Agencia de desarrollo trinacional de las Misiones Guaraní, en el marco del día de "Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé", Patrona de los 30 pueblos.

 

La reunión se llevó a cabo en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo deliberante de la ciudad de La Cruz, en el marco de las festividades de la patrona de la ciudad.

La Agencia de desarrollo trinacional de las Misiones Guaraní, llevó adelante su reunión anual del "Consejo trinacional de Gobiernos Misioneros", actividad que se realiza en su tercera edición, en el marco de las festividades de la patrona de la ciudad de La Cruz "Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé", quién es además patrona de los 30 Pueblos jesuíticos Guaraníes.

A las 10 hs de la mañana con la entrada de la bandera Misionera se da inicio a la Asamblea, luego todos los presentes rezaron el Padre Nuestro., en carácter de Acción de Gracias, seguido de un minuto de silencio por la irreparable pérdida de dos precursores del movimiento, como lo fueran el Padre Antonio Bentancor y Dn Luis Gneiting, este último quién falleciera trágicamente en un accidente aéreo de reciente data.

Luego hizo uso de la palabra el Int. Municipal de La Cruz, Luis Alberto Calomarde dando la bienvenida a todos los presentes y augurando una buena estadía en nuestra ciudad. Luego hizo lo propio el Prefeito de la ciudad de Entre-Ijuís (Brasil) Dn Brasil Sartori.

Cumplimentado las salutaciones y presentaciones, se introdujeron al diálogo político, siendo el anuncio más trascendente declarar a los 30 Pueblos Jesuíticos guaraníes "Custodios del Acuífero Guaraní", en un acta que fuera refrendada por todos los presentes.

Luego al mediodía las autoridades presentes compartieron un almuerzo comunitario en Plaza San Martín, además de contar con la presencia de una nutrida delegación de Porto Veracruz (Brasil) ciudad que tiene como patrona a "Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet