LA CRVZ  18 de agosto de 2018

Ruta 14: Un muerto y heridos en accidente vial

Imagen de Google...

El hecho ocurrió a la altura del Km 562 de la Ruta nacional Nº 14, que se halla cargada de un abundante tránsito consecuencia del fin de semana extra largo.

 

En la mañana, siendo cerca de las 7,00 hs, personal policial de la Comisaría de Distrito de La Cruz, toma conocimiento, de un hecho ocurrido en la Ruta Nacional Nº14, lugar donde habría ocurrido un accidente.

Una vez en el lugar la policía pudo constatar que a la altura del Km 562 de la Ruta Nacional Nº14, se hallaba una camioneta Toyata Hilux, doble cabina, Dominio GSW193, volcada sobre la banquina con signos evidentes de haber sufrido un despiste, en un primer momento llegaron al lugar una ambulancia del Hospital de la ciudad de yapeyú que traslado a los heridos.

El conductor del vehículo identificado como SSOSEN, Damián Raúl, se hallaban acompañado de  los menores Ssosen, Nicolás de 10 años de edad, y Ssosen, Milagros de 7 años de edad., además su esposa quién perdiera la vida en el hecho, ZANOTTI, María edith de 42 años de edad.

Tanto el conductor y los menores sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Unidad Regional Cuarta de Paso de los Libres, aún no se determinaron las causas del accidente. Se instruyen actuaciones de rigor por ante la Comisaría de Distrito de La Cruz, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

Cabe destacar que la Ruta nacional Nº 14 se halla con un intenso flujo de tránsito, consecuencia del fin de semana extra largo, y en varios sectores se hallan llevando a cabo reparaciones, lo que dificulta aún más el tránsito sobre la misma.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios