Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de agosto de 2018
Ruta 14: Un muerto y heridos en accidente vial

Imagen de Google...

El hecho ocurrió a la altura del Km 562 de la Ruta nacional Nº 14, que se halla cargada de un abundante tránsito consecuencia del fin de semana extra largo.

 

En la mañana, siendo cerca de las 7,00 hs, personal policial de la Comisaría de Distrito de La Cruz, toma conocimiento, de un hecho ocurrido en la Ruta Nacional Nº14, lugar donde habría ocurrido un accidente.

Una vez en el lugar la policía pudo constatar que a la altura del Km 562 de la Ruta Nacional Nº14, se hallaba una camioneta Toyata Hilux, doble cabina, Dominio GSW193, volcada sobre la banquina con signos evidentes de haber sufrido un despiste, en un primer momento llegaron al lugar una ambulancia del Hospital de la ciudad de yapeyú que traslado a los heridos.

El conductor del vehículo identificado como SSOSEN, Damián Raúl, se hallaban acompañado de  los menores Ssosen, Nicolás de 10 años de edad, y Ssosen, Milagros de 7 años de edad., además su esposa quién perdiera la vida en el hecho, ZANOTTI, María edith de 42 años de edad.

Tanto el conductor y los menores sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Unidad Regional Cuarta de Paso de los Libres, aún no se determinaron las causas del accidente. Se instruyen actuaciones de rigor por ante la Comisaría de Distrito de La Cruz, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

Cabe destacar que la Ruta nacional Nº 14 se halla con un intenso flujo de tránsito, consecuencia del fin de semana extra largo, y en varios sectores se hallan llevando a cabo reparaciones, lo que dificulta aún más el tránsito sobre la misma.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.6°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet