Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de agosto de 2018
Municipio y Dpec trabajan en forma conjunta
Desde un tiempo a esta parte el Municipio de La Cruz y la DPEC trabajan en manera conjunta en reparar las distintas lineas de energía de nuestra ciudad.

 

En los mismos días y horarios que se realizan los trabajos de la renovación de los postes de madera por columnas de hormigón armado, de la Línea entre la Estación Transformadora (ET) 132/33/13,2 KV La Cruz sobre la traza existente, también se realizan, en forma paralela, la reposición de postes rotos y crucetas averiadas de la LMT en 13,2 kV, dentro del radio urbano de la ciudad. 

Se trata de una obra planificada y desarrollada por la DPEC en conjunto con la Municipalidad de La Cruz, para solucionar el problema que se presenta con las inclemencias climáticas con fuertes vientos que reiteradamente golpean a las líneas de esta zona, cabe destacar que la línea se halla sobre Av. Juan Branchi, Av. Ballester y calle Unión de nuestra ciudad.

Estas reparaciones sin dudas traeran una mejoría en el servicio, y para realizar estas tareas necesariamente se procede al corte del sumnistro de energía eléctrica, durante horarios matutinos principalmente, lo que sin dudas ocasiona algunas situaciones, pero con la seguridad que a futuro el servicio funcionaria mucho mejor.

En tal sentido el Int. Municipal de La Cruz Luis A. Calomarde ha gestionado ante el gobierno provincial distintas mejorAs en el sistema eléctrico, y para ello ha dispuesto una cuadrilla que trabaja en forma conjunta con funcionarios de la DPEC.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet