Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de septiembre de 2018
Abren inscripción para Extensión de la UNNE-La Cruz
Se abrirán las “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”, "Martillero Público y Corredor de Comercio".

 

La firma del acuerdo para la puesta en marcha de dos Tecnicaturas y la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio se realizó en la sede céntrica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

Contó con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, doctor Mario Villegas, además del Dr. Jose Enrique Luján, el Vice Intendente de La Cruz Juan Antonio Silva y la Secretaria de Educación y Cultura del Municipio prof. Flavia Luján.

El acuerdo consta de tres carreras, la “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, la “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”, "Martillero Público y Corredor de Comercio", que  apuestan a una sólida formación teórica por medio de instrumentos y enfoques innovadores en el campo legislativo y de la administración pública, así como una intensa formación práctica en contacto directo con el entorno profesional, se explicó durante la presentación.

Es importante destacar que hacia carreras de este tipo está dirigida actualmente la expansión universitaria en el país y en particular en la región NEA,  las ofertas a término que permitan una formación profesional orientada a demandas específicas para el desarrollo regional y nacional, es el direccionamiento hacia el que la UNNE avanza.

Las tecnicaturas en Gestión Parlamentaria y Administración Central, serán espacios formativos que se nutrirán del conocimiento y capacidades de los docentes y especialistas de la Universidad,  pero también se nutrirá de la experiencia de los trabajadores que cursarán, lo cual permitirán  una formación que realmente contribuya a mejorar las funciones del Estado.

Desde el Municipio el Vice-intendente Juan A. Silva, manifestó que de ahora en más comienza la fase de propaganda e invitación en toda la región, para iniciar la inscripción de los interesados, destacando que las distintas carreras son a término, que esto es una oportunidad única para todos aquellos que deseen estudiar y hacerlo si salir de su ciudad.

En el término de diez días se habilitará la plataforma virtual para la inscripción a las siguientes carreras de Pre-grado dependientes de la UNNE:

✅Martillero Público y Corredor de Comercio
✅ Tecnicatura en Gestión de la Administración Central
✅Tecnicatura en Gestión Parlamentaria

Para informes dirigirse a:

Municipalidad de La Cruz, Tel 3772 491590 Fax 3772 491149, Correo municipalidadlacruz@gmail.com

Casa de las Culturas: Remedios de Escalada y Unión.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Buenas noches me parece una muy buena oportunidad para los ciudadanos de la cruz
Responder a este comentario »» nombre »
Buenas noches quisiera saber qué carrera de profesorado ofrece se puede estudiar en la cruz grasias
Responder a este comentario »» carina »
Buen día¡¡ periodo que lleva el cursado y si tenes que tener el titulo secundario. Costo de las carreras e inscripción mi correo es carinapaorolon@gmail.com saludos cordiales Carina
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet