Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de septiembre de 2018
Parturienta recibe ayuda de un enfermero y policías.

Imagen Filmaciones Anly

En la mañana, una mujer entra en trabajo de parto en su domicilio, y es socorrida por un enfermero y una funcionaria policial.

 

En la mañana del lunes 3 de setiembre horas de la mañana, en el Hospital de Alvear recepcionan un llamado que daba cuenta que una parturienta se hallaba solicitando ayuda en el domicilio de calle Chacabuco y San Martín, en el Bº Bajada Vieja, la señora Carmen Gómez, estaba con un avanzado trabajo de parto.

De manera inmediata, el enfermero Horacio Mendoza solicita colaboración a la Comisaría local en razón de no encontrarse en el momento el chofer de la ambulancia, por lo que de inmediato una comisión policial pasa por el Hospital y se traslada hasta el citado domicilio de la parturienta.

Sin mucho que pensar Mendoza con la colaboración de la Cabo 1º Verónica Godoy asistieron a la señora Gómez quién ya se hallaba en avanzado trabajo de parto.

Mendoza nos refería: “No es la primera vez que me toca vivir una experiencia como esta, es única, pero la colaboración de la funcionaria policial, posibilito que el bebé de sexo masculino, que acusó 3,700 Kgs, naciera sin dificultades algunas, luego los trasladaron hasta el hospital donde la señora y su bebé reciben atenciones, y posteriormente se la traslada a la ciudad de Santo Tomé, a fin de evitar cualquier tipo de complicación, dado que el lugar donde ocurriera el parto carecía de las condiciones de higiene necesarias, siendo una vivienda muy precaria".

 

La mamá Carmen Gómez, argentina de 34 años de edad, y este, su sexto hijo que da a luz, de 3,700 kgs, entran en perfectas condiciones al  servicio de Obstetricia del hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes, donde permanecerá hasta recibir todas las tenciones necesarias del caso.

El Director del Hospital de Alvear Dr. Silvio Maciel destaco la actitud y compromiso del enfermero Horacio Mendoza ante una situación como la que le permitió poner en práctica sus conocimientos y experiencia.

Los efectivos policiales también recibieron el reconocimiento de sus pares y de la sociedad, en especial cabo 1º Godoy quién ayudara al enfermero Mendoza en el momento que la ciudadana Gómez daba a luz.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandra »
Felisitasiones por tan lindo trabajo a estas 2 persona a ambos que Dios los bendiga
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.1°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet