Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de septiembre de 2018
DPEC continúa ampliando y mejorando la red de distribución
Las tareas también incluyen el mantenimiento de las líneas de media y baja tensión y la poda de árboles sobre la traza de la red eléctrica.

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes continúa ampliando y mejorando la infraestructura en media y baja tensión en nuestra ciudad, realizando el reemplazo de líneas convencionales por cables preensamblados y el cambio de postes de madera por columnas de hormigón en subestaciones transformadoras aéreas (SETAS), entre otros trabajos. 

El cambio de conductores por nuevos cables preensamblados y el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado en las SETAS resultan de vital importancia para elevar la calidad y confiabilidad del servicio a nuestros usuarios.

Las tareas también incluyen el mantenimiento de las líneas de media y baja tensión y la poda de árboles sobre la traza de la red eléctrica. Cabe destacar que estos trabajos se realizan con la colaboración del Municipio de La Cruz, quién aporta mano de obra y medios.

Estos trabajos forman parte del plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana dispuesto por la DPEC en las localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico a los usuarios.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.6°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet