Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de septiembre de 2018
Asalto al Médico, no hallaron aún a los autores

Imagen ilustrativa...

Autoridades policiales señalaron que 4 ciudadanos brasileños y un argentino estuvieron involucrados en el violento asalto contra el médico local Héctor Daniel Britez y su familia en su consultorio.

 

Un caso que conmociona a la ciudad de Santo Tomé, el violento asalto que sufriera en su domicilio un reconocido médico. Autoridades policiales señalaron que 4 ciudadanos brasileños y un argentino estuvieron involucrados en el violento asalto contra el  médico local Héctor Daniel Britez y su familia en su consultorio.

En la mañana periodística de LRA12 Radio Nacional Santo Tome  el Comisario de la Comisaria Primera de esta ciudad Cristian Cabral brindo precisiones y conto detalles de la investigación: “irrumpieron al domicilio del Dr. Britez cinco masculinos encapuchados, redujeron a una paciente y a la secretaria. Entraron a la vivienda, los maniatan, buscan dinero. Como no lo consiguen, llevan tres celulares y un reloj. El único agredido de un culatazo en la cabeza fue el dr. Britez”, afirmó la autoridad.

En referencia a la crónica del hecho Cabral precisó: “Los malvivientes no maniataron al menor, que fue quien ayudó a los padres a soltarse después. Hablaban entre ellos en portugués. Hay cámaras en toda la zona. Estamos trabajando en eso. En las próximas horas tendríamos novedades. Al menos uno de los 5 sería de acá”.

 Para los investigadores, los miembros de la banda, que para los testigos hablaban con acento portugués, ahora prófugos, buscaban dinero y al no encontrar elementos de mayor valor se dieron a la fuga, la zona es considerada muy centrica y en ese horario la circulacion de personas por las artereas laterales es fluida. Daniel Britez es un reconocido profesional de la salud en esta ciudad. A cargo de la causa se halla el juzgado de instrucción de Santo Tome cuya titular es la magistrada Dra. Marina Durand de Pereyra. Hasta el cierre de esta edición se hallan en el lugar  un fuerte operativo policial y ya se manejan varias pistas. 

 

Urgente Santo Tomé

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet