Esteros del Iberá, finalista para ser una de las 7 Maravillas de Argentina
Asalto al Médico, no hallaron aún a los autores

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  25 de septiembre de 2018
Un incendio causa daños de consideración en una casa rural.
Un incendio dejo a la intemperie a una familia, que perdió todas sus pertenencias, solicitándose la colaboración de la comunidad para socorrer a estas personas.

 

Un incendio causo esta tarde, daños de importancia en una casa ubicada en zona rural, sin que ninguna de las personas que se encontraban en su interior haya requerido asistencia sanitaria. Personal del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad informó que en ese momento ocupaba la vivienda una familia compuesta por seis personas, el matrimonio y sus cuatro hijos, que pudieron abandonar sin más incidencias las instalaciones. Se desconocen por el momento las causas del siniestro, que están siendo investigadas por la Policía de Corrientes, que precisó que la casa rural,  se halla construída de paredes de adobes, techo de paja con cinc en su parte superior.

Vecinos explicaron que los habitantes de la casa rural, han llamado a las 18,10 horas al teléfono 101 de Emergencias, para informar del incendio, pero fue imposible la comunicación, por lo que recurrieron a vecinos de los alrededores, que se pudieron comunicar con los Bomberos y poner en situación, que en un principio ha afectado la cocina y se ha extendido al techo. Restos de la cubierta han caído al interior de la vivienda provocando daños en las habitaciones.
 
Bomberos acudió con dos unidades y que han contado con el apoyo de funcionarios policiales. El fuego ha sido sofocado con rapidez, pero las labores de saneamiento del techo, que se ha visto afectado en su mayor parte, han continuado hasta pasadas varias horas.
 
La familia Gago-Monzón, perdió casi la totalidad de sus pertenencias, camas, colchones, toda la ropa, útiles escolares. La familia posee cuatro chicos, dos niñas de 14 y 13 años, 8, 6 y 4 años, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad para recibir algún tipo de ayuda, especialmente para los chicos.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet