LA CRVZ  25 de septiembre de 2018

Un incendio causa daños de consideración en una casa rural.

Un incendio dejo a la intemperie a una familia, que perdió todas sus pertenencias, solicitándose la colaboración de la comunidad para socorrer a estas personas.

 

Un incendio causo esta tarde, daños de importancia en una casa ubicada en zona rural, sin que ninguna de las personas que se encontraban en su interior haya requerido asistencia sanitaria. Personal del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad informó que en ese momento ocupaba la vivienda una familia compuesta por seis personas, el matrimonio y sus cuatro hijos, que pudieron abandonar sin más incidencias las instalaciones. Se desconocen por el momento las causas del siniestro, que están siendo investigadas por la Policía de Corrientes, que precisó que la casa rural,  se halla construída de paredes de adobes, techo de paja con cinc en su parte superior.

Vecinos explicaron que los habitantes de la casa rural, han llamado a las 18,10 horas al teléfono 101 de Emergencias, para informar del incendio, pero fue imposible la comunicación, por lo que recurrieron a vecinos de los alrededores, que se pudieron comunicar con los Bomberos y poner en situación, que en un principio ha afectado la cocina y se ha extendido al techo. Restos de la cubierta han caído al interior de la vivienda provocando daños en las habitaciones.   Bomberos acudió con dos unidades y que han contado con el apoyo de funcionarios policiales. El fuego ha sido sofocado con rapidez, pero las labores de saneamiento del techo, que se ha visto afectado en su mayor parte, han continuado hasta pasadas varias horas.   La familia Gago-Monzón, perdió casi la totalidad de sus pertenencias, camas, colchones, toda la ropa, útiles escolares. La familia posee cuatro chicos, dos niñas de 14 y 13 años, 8, 6 y 4 años, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad para recibir algún tipo de ayuda, especialmente para los chicos.    

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios