Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:16 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.6º
  • Soleado

30.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de febrero de 2015

FINALIZO 2da. Noche de Carnaval

La segunda jornada de Carnaval terminó relativamente temprano, más allá de los incidentes con la Energía Eléctrica...

La segunda noche de Carnaval, dejo mucha tela por cortar. El paso de las agrupaciones inició a horarioFrum Frú la encargada de abrir la noche sale a la pasarela "Carlos Batata Pozzi", a las 23,22 hs dando comienzo el desfile, pasada media hora se registra un corte de energía eléctrica, falla técnica en los tableros que tomaron fuego a raíz de sobrecarga eléctrica, personal de la Municipalidad local el Sr. Oscar Montenegro y Gabriel Palacios, se abocaron a la reparación que demandó no más de 20 minutos y Frum Frú pudo completar su paso.

Luego Duendes del Yaguary, reponiendose de las críticas de la semana pasada, inicia a horario su paso, desplegando toda la alegría del popular barrio que representan.

Finalmente Comparsa Arlequín a las 3,07 hs sale a cerrar la noche, finalizando su paso a las 4,22 hs

Las dos Comparsas más importante, hicieron un despliegue que dejo satisfecho al publico que acompañó su paso, mucho color, alegría y participación de la gente desde las gradas.

El polideportivo se colmó de público con casi tres mil asistentes. La noche se registro un solo incidente (pelea), que tuvo como protagonista a dos personas de sexo masculino, que se hallaban portando armas blancas, que luego depusieron su actitud retirandose del lugar.

Para el fin de semana que viene existe gran expectativa, en razón de ser un fin de semana largo, y se prevee que muchos Cruceños que habitan en otros puntos del país se den cita para paticipar con las Comparsas de su preferencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
MUY LINDO TODO SIGAN DIFRUTANDO YO LO DIFRUTO VIENDO LAS FOTOS !!! GRACIAS CRUCEÑOS¡¡¡

Responder