Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:12 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de octubre de 2018
Una cola de tornado sacudió a la ciudad Yapeyú y Guaviraví
Las ciudades de Yapeyú y Guaviraví, sufrieron las consecuencias de una cola de tornado que arrasó con techos, postes de alumbrado público y red eléctrica.

 

En la madrugada del domingo tal como estaba anunciado por el servicio Metereológico, fuertes lluvias azotaron todo el territorio de la provincia, hubo complicaciones durante la tormenta y el servicio eléctrico afecto a varias ciudades.

Vecinos de Yapeyú manifestaron que “la ciudad se oscureció inesperadamente” y que la azotó “la cola de un tornado”, citando a fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  Con las consecuencia de cortes en el suministro de electricidad, a raíz de caídas de árboles, postes de alumbrado público y de la red eléctrica en general.
 
En la zona rural de Guaviraví el hangar de una empresa Aero fumigadora, sufrió la voladura del techo y parte de paredes, no registrandose lesionados algunos en este caso específico. Mientras que en el centro de Guaviraví también se registraron caídas de árboles, y postes de alumbrado y red eléctrica, motivo por el que gran parte del domingo ambas localidades no tuvieron servicio eléctrico.

La situación causo malestar a vecinos, ya que la jornada estuvo muy calurosa y no se contó en todo el día con el suministro de la energía.

Mientras que en Alvear, si bien no se registraron daños por las tormentas el servicio eléctrico se vio afectado, por lo que se registraron cortes de energía en distintos barrios de la ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet